Trabajo comunitario en Yucatán
Las vacaciones de voluntariado son una gran oportunidad de viajar con un propósito mientras disfruta de compartir su tiempo con los niños o ayudar a las instituciones locales. El trabajo de voluntariado que ofrecemos es la limpieza de las zonas comunes como parques y playas, también pintamos casas y edificios en las comunidades pobres, si lo prefiere también podemos construir o renovar las zonas para niños y familias pobres, ir a los hospitales un hacer reír a los niños mientras ellos están ahí. Que es una gran manera de contribuir.
Después de toda la semana de trabajo duro Tenemos que tener un poco de diversión, un rato de ocio y tiempo de vinculación con los amigos y los profesores por lo que durante los fines de semana también tenemos diversión visitando antiguas maravillas y bellezas naturales de México como cenotes, haciendas, sitios arqueológicos y playas.
Para el alojamiento siempre ofrecemos alojamiento familiar porque le dará la oportunidad de involucrarte en situaciones diferentes y diarios con una nueva familia y es también una experiencia para toda la vida muy difícil de olvidar. Estas familias han trabajado con nosotros durante más de 10 años y tienen toda la experiencia que necesitan para tomar el cuidado de los jóvenes. Las familias son muy cuidadosas, atentas y serviciales.
Entonces, ¿Qué estás esperando? dile a tu escuela que acabas de encontrar una manera de aumentar las actividades extracurriculares y también de divertirse con sus amigos y aprender algo de la cultura yucateca. Contactanos!